En Contemar no sólo nos dedicamos a la construcción y fabricación de espacios modulares, también adaptamos contenedores marítimos para habilitar espacios únicos con un diseño interior orientado a los detalles y terminaciones. Ejemplo de esto, es el producto que desarrollamos para SAAM, que contempla el rediseño interior de un container marítimo de 40 pies, para adaptarlo a una oficina con baño con finas terminaciones y materiales de gran calidad.
El resultado es un espacio interior de iguales características a una construcción tradicional, con piso cerámico, muros con panel ranurado y puertas de madera sólida. Además, se integraron 5 ventanas para capturar la luz natural, y mantener un espacio con ventilación natural e iluminado.
Los espacios interiores de los contenedores se pueden adaptar según los requerimientos de cada cliente, y lograr terminaciones finas de excelente calidad. En cuanto a diseño y materiales, no existen límites por lo que es un espacio abierto para la creación e innovación.

Vista exterior con ventana incluída
Vista lateral con tres ventanas continuas

Vista interior del espacio con luz natural