Edificio de tres pisos de contenedores marítimos

Edificio de tres pisos, fabricado a partir de 10 contenedores marítimos de 20 pies, con escalas de acceso y pasillo con baranda para entregar seguridad en el tránsito.

Se realizó la construcción de un edificio de contenedores marítimos, que se disponen en tres pisos para la habilitación de oficinas planta libre con el objetivo de ser utilizadas como bodegas para la distribución de insumos en la Clínica Reñaca. Este proyecto utilizó 10 contenedores marítimos de 20 pies, los cuales fueron refaccionados para crear oficinas y baños, unidos por escalas metálicas. Una de las principales características de este proyecto, es que cuentan con ventanas panorámicas, las cuales se distribuyen en varios lados del container para lograr una mejor visibilidad del espacio exterior.

Además de esta terminación, cuenta una ventana de guillotina especialmente diseñada para la entrega de insumos la cual es de un tamaño inferior a las ventanas principales y facilita la interacción entre el emisor y receptor. Otro detalle en cuanto a las terminaciones, es que dispone de barandas de seguridad en los pisos superiores, a fin de facilitar el tránsito por los pasillos y escaleras.

contemedores-oficina

 

Vista lateral del edificio de tres pisos

contenedor-oficina2

 

Vista frontal del edificio con ventanas en todos sus módulos

contenedores-oficina3

Vista superior de los módulos, con detalle de sus puertas

Cada proyecto realizado en Contemar, cuenta con terminaciones de alta calidad, y con la posibilidad de customizar cada espacio según los requerimientos de cada cliente.

También te puede interesar