Nuevos diseños de baños para arriendo

Nuevos diseños de baños modulares para arriendo, con terminaciones y fachadas únicas que entregan un producto final de calidad superior y personalizado.

Para nuestro servicio de arriendo de contenedores, hemos contado siempre con baños y oficinas con baños, pero ahora hemos construido y adaptado varios contenedores marítimos para facilitar nuevos baños con terminaciones únicas y diseños de fachadas originales, para entregar un producto personalizado a nuestros clientes.

Este es el caso de los últimos baños fabricados, que cuentan con un cielo en plancha acanalada prepintada, ventanas en ambos lados y baños en ambos extremos del contenedor. De esta forma, la zona central del baño cuenta con lavamanos, espejos y la puerta de acceso.

En cuanto a las fachadas, los baños pueden contar con techo para proyección de sombra, pintura especial y texturas exteriores que aporten para mantener la línea arquitectónica de otras construcciones realizadas por la empresa o para que continúen la línea de diseño de otros espacios habitables continuos.

baño-fachada-diseño baño-fachada-diseño2 baño-interior

También te puede interesar