Actualmente nos encontramos en pleno desarrollo del proyecto de tienda modular para la empresa de bicicletas y máquinas de ejercicios Oxford. Este espacio habitacional contempla el uso de 4 contenedores marítimos de 40 pies HC distribuidos en dos pisos para lograr una superficie total de 118 mts2.
Contará con oficinas, taller, baño y bodegas y una escala metálica que unirá ambas plantas. Una de las principales características de este proyecto es la disposición del contenedor que se encontrará en el piso superior, el cual estará en forma diagonal a los contenedores dispuestos en el primer piso. Esto entregará originalidad al proyecto, y las fachadas exteriores se mantendrán naturales para presentar las fachadas de forma real.
Dejaremos el container marítimo sin intervención en su fachada exterior, para mantener el metal en su estado real, con oxido, para que se vea que es un container real, y no un módulo o tienda habitual.
El interior de la tienda contará con terminaciones de gran calidad, por lo que el piso será piso flotante, y el contenedor tendrá una de las fachadas abiertas completamente, para entrar y sacar de forma fácil los productos dispuestos en vitrina.