Baños modulares para personas con discapacidad

Construcción de dos baños para personas con discapacidad en módulo de 20 pies, con acceso independiente y amplios espacios interiores con piso flotante.

Durante esta semana haremos entrega de dos baños especialmente acondicionados para personas con discapacidad para una entidad educacional de la región metropolitana. Se trata de dos baños separados con accesos independientes en un módulo de 20 pies con terminaciones especiales para acoger a personas con capacidades diferentes.

En su interior dispone de terminaciones especiales para entregar la mayor facilidad de uso a las personas. Para esto la puerta de acceso tiene un ancho mayor para que pueda acceder una silla de rueda, y el baño cuenta con barras de agarre en ambos costados.

Ambos baños, cuentan con puertas de acceso de 90 cm de ancho, y ventanas para una ventilación natural. Este módulo se entrega con los artefactos del baño, barras de agarre, piso flotante, vanitorio y luminarias.

Como hemos señalado en proyectos anteriores, los módulos son una excelente solución para las personas que requieran espacios con características específicas, y diseños interiores a medida, ya que son piezas altamente personalizables tanto en la fachada como en cuanto a las terminaciones y artefactos en su interior.

baño-discapacitados

Vista interior del baño con ventana 

baño-discapacitados-2

Vista interior del baño y barras de agarrebaño-discapacitados-3

Vista exterior de los dos baños con acceso independiente

También te puede interesar