Rediseño de nuestro sitio web corporativo

Quaero igitur, quo modo hae tantae commendationes a natura profectae subito a sapientia relictae sint. Universa enim illorum ratione cum tota vestra confligendum puto. Praetereo multos, in bis doctum hominem et suavem, Hieronymum, quem iam cur Peripateticum appellem nescio.

Actualización de nuestro sitio web para mejorar el proceso de navegación y de cotización.

Es un proyecto digital, que veníamos gestando desde mediados del 2015 y que surgió a partir de la necesidad de actualizar nuestra imagen digital, y hacer más expedito el proceso de cotización por parte de nuestros clientes.

 

Parte importante de las nuevas mejoras radican en una organización de los contenidos que prioriza los productos en nuestros servicios de arriendo y venta de contenedores y módulos. Otra ventaja es que ahora nuestro sitio web es accesible desde móviles, por lo que desde cualquier dispositivo móvil es posible acceder a Boxcontemar.Una nueva ventaja, es que integramos Google Maps al sitio para que cualquier cliente pueda buscar nuestra empresa en este localizador de direcciones, y así poder llegar sin problemas a nuestra planta ubicada en Placilla, Valparaíso.

Ventajas de nuestra nueva web

  • Acceso desde dispositivos móviles.
  • Presentación de ofertas en el home del sitio.
  • Integración con la Intranet de nuestra empresa.
  • Desarrollo de una iconografía para presentar los productos de fácil recordación.
  • Uso de imágenes a mayor resolución para que sea un sitio más visual.

 

Esperamos que este proyecto digital sea del gusto de nuestros clientes, y podamos mantener una comunicación permanente con ellos, y que sea de utilidad estos cambios implementados.

 

También te puede interesar