Nuevas casas modulares Boxtainer con arquitectura sustentable

Durante el año 2015, desarrollamos el proyecto de casas modulares Boxtainer en nuestra planta de Placilla. Esto debido a la alta demanda existente actualmente en torno a viviendas con un uso de recursos y materiales más amigables con el medio ambiente y a la vez económicos. Al revisar la construcción y arquitectura de la mayoría de las viviendas, es posible apreciar un gran uso de hormigón lo que conlleva un mayor uso de recursos como agua, electricidad, estructuras de acero entre otros.

Las casas Boxtainer no utilizan hormigón en su estructura, y aún así son antisísmicas, de dos pisos con terraza y permiten gracias a su diseño sustentable, ahorrar en calefacción y aire acondicionado debido a la selección de materiales en su diseño interior y mobiliario.

comedor copia2
Vista interior del comedor de la casa

Ventajas de la construcción modular

Una de las principales ventajas de las casas Boxtainer, es que son ampliables ya que se diseñaron desde una unidad mínima, la cual se va adaptando y ajustando para crear la totalidad de la vivienda. Actualmente contamos con tres tipos de casas con diferentes superficies para disponibilizar una solución para cada tipo de familia.

  • Casa Unibox de 47.6 mts2
  • CasaLoftbox de 95 mts2
  • Casa Largebox de 142 mts2.

Cada una de estas viviendas se puede concebir como una vivienda permanente o bien como una segunda vivienda para vacaciones. Lo destacable es que su diseño y arquitectura fue pensado para crecer y ampliarse de forma inteligente, sin perder la base del diseño y la fachada de la vivienda, por lo que pueden crecer hacia un segundo piso o bien la planta inferior, según sea la necesidad de cada familia.

living_2

Vista interior del living de la casa

Durante las próximas semanas habilitaremos la casa piloto, por lo que informaremos de su ubicación para recibir visitas y que puedan apreciar los amplios espacios de nuestras casas.

Para más información visitar: www.boxtainer.cl

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar