Garantizar la calidad de nuestros procesos de fabricación
Para este año 2016, nos propusimos como empresa comenzar el proceso de certificación ISO 9001 para garantizar que nuestros procesos de producción y entrega cumplen con especificaciones técnicas específicas. La certificación ISO 9001 corresponde a un estándar ampliamente reconocido a nivel internacional y que demuestra la preocupación y compromiso por parte de las compañías en exponer sus proceso de producción para que un externo revise y audite cada etapa del proceso.
Esto permite generar mejoras constantes al proceso de fabricación y construcción en Contemar, con la finalidad de optimizar nuestros proceso productivos y entregar una mejor calidad de nuestros módulos y contenedores a nuestros clientes.
Applus+ una empresa reconocida en la certificación ISO 9001
Para llevar a cabo este proceso, la empresa Applus+ está a cargo de este trabajo, quienes ya realizaron la etapa de inspección, análisis y revisión de nuestra planta de producción ubicada en Placilla.
Durante esta semana, recibimos la información, de que nuestra empresa cumplió con los requisitos y especificaciones técnicas por lo que recibiremos durante las próximas semanas la certificación ISO 9001. Para nosotros como empresa, es un hecho muy importante, ya que es un reconocimiento al trabajo desarrollado por años para entregar un producto de calidad.
Con esta certificación, además, entregamos confianza y respaldo a nuestros clientes, quienes pueden confiar en el cumplimiento y entrega de nuestros productos.

