Durante el presente mes, realizamos la fabricación de una bodega a partir de un contenedor marítimo de 40 pies, para el CESFAM de la comuna de Hijuelas ubicado en la V región. Este espacio tiene una altura de 2,59 mts, con un largo de 12,18 mts y un ancho de 2,44 mts lo que resulta en una superficie total de 29,7 mts2.
Esta bodega permitirá el almacenamiento de remedios y otros insumos farmacológicos, ya que cuenta con una puerta de seguridad y aislación en los muros para proteger del frío o calor extremos. Además, se instalaron luminarias, enchufes, aire acondicionado y una ventana corredera para obtener ventilación natural.
Uno de los detalles de la zona exterior de este contenedor, es que su puerta de acceso es de color verde, con el objetivo de continuar la línea gráfica de los CESFAM, y así mantener la continuidad de marca de estos centros. Es importante señalar, que los contenedores marítimos se pueden adaptar en su fachada según sea la necesidad de cada cliente, lo que los convierte en una excelente solución para empresas constructoras, mineras e industriales.



Vista exterior de la bodega container, con el detalle de la puerta de acceso en color verde.