Faena para constructora en base a 14 módulos y contenedores marítimos distribuidos en dos pisos.
Para la empresa Impromec fabricamos la instalación de faena para la construcción de un edificio ubicado en Reñaca, Viña del Mar este año 2016. Esta estructura contempla espacios para oficinas, bodegas y baños distribuidos en 14 módulos de 20 pies en dos pisos. De esta forma se aprovecha aún más el espacio del terreno y en ningún caso interrumpe la construcción de la obra mayor, ya que se localizó a un costado de ella.
Esta construcción considera terminaciones especiales y una escala para acceder al segundo nivel con un pasillo que facilita el acceso a cada una de las unidades. Todos los módulos cuentan con ventanas de PCV termopanel con rejas en su exterior para aumentar la seguridad y en su interior emplea piso Tarkett y cielo americano. Además, todas los baños se entregan con los artefactos e instalaciones sanitarias para que la empresa receptora de la faena sólo realice las uniones con los servicios básicos de agua y luz y la unión con la escala.
Para el caso de las oficinas, se entregan con luminarias en el cielo, enchufes dobles y aire acondicionado, con la finalidad de que al momento de ubicar los módulos en su lugar definitivo, las personas puedan hacer uso de estos de forma inmediata para su trabajo. Para esta construcción se utilizaron contenedores marítimos y módulos, empleando los containers en el primer nivel de la faena debido a que estas unidades cuentan con mayor resistencia debido al grosor de sus paredes de acero, lo que resulta en un edificio de dos pisos con una estructura sólida y segura.
Finalmente, las fachadas de todas las unidades fueron pintadas con color azul, para que se destacaran dentro del espacio de construcción de la empresa y su emplazamiento permite que desde el segundo piso de la faena se vea hacia el exterior, gracias a que el edificio se encuentra en la parte posterior del terreno.


