Desarrollamos la habilitación de containers marítimos para una batería de baño, vestidor y caseta de guardia para una destacada empresa recolectora de desechos industriales. Esta instalación fue fabricada para contar con un espacio completamente equipado para que los colaboradores de la empresa pudiesen descansar durante el transcurso de las jornadas de trabajo.
El vestidor y la batería de baño contemplaron el uso de dos contenedores marítimos de 40 pies, cada uno de ellos entrega una superficie total de 29,617 mts2, por lo que con ambas unidades se alcanza una área total de casi 60 mts2. Para el caso de la caseta de guardia se fabricó un módulo de 10 pies con ventanas en tres lados para contar con visibilidad de todo el espacio exterior.
En el caso de la batería baño, esta cuenta con accesos independientes, ventanas de aluminio y baños totalmente equipados. Una vez entregadas estas unidades, el cliente debe efectuar las conexiones eléctricas y sanitarias para que puedan funcionar de inmediato.


