Máquina airless para aplicación de pintura líquida
En Contemar estamos en una constante búsqueda por mejorar la calidad de nuestros productos, por lo que hemos sumado la incorporación de nuevas máquinas y tecnología para la aplicación de pinturas líquidas, lo que entregará un acabado cromado a cada uno de nuestros módulos.
Este método de aplicación de pintura permite alcanzar una máxima eficiencia en la transferencia de la pintura, y entrega un acabado liso sin desperdicios de color, lo que entrega una terminación pareja y de efecto cromado. Todas nuestras bodegas, oficinas, baños y módulos serán pintados en sus fachadas con esta nueva máquina y pistola, por lo que los resultados serán mejores en cuanto a la terminación y textura exterior.
La incorporación de esta nueva máquina de aplicación de pintura, disminuye el uso de diluyente y de contaminación ambiental, y no se requiere un horno o calor para la adherencia de la pintura, por lo que el proceso total de pintura y color es continuo y más eficiente en cuanto a tiempos de trabajo.
Una de las máquinas que utilizamos es un equipo airless neumático, que está diseñado especialmente para aplicaciones industriales, dado los tamaños de nuestros containers, edificios y módulos. Esta pintura se aplica con pistola, de la misma forma en que se pintan los autos, ya que es el mismo estilo de acabado que en los vehículos.
