Construcción de casa Largebox de 142 mts2 para la V región

Casa de dos pisos de 142,8 mts2.

Estamos en plena construcción de una casa modular Boxtainer, para un cliente de la V región. Esta casa es la más grande de nuestros tres modelos, ya que contempla el uso de 6 módulos de iguales dimensiones, los que se distribuyen en dos pisos de forma vertical y horizontal. En este caso, 4 módulos quedan en la planta baja de la casa, y los otros 2 componen el segundo piso. Cada uno de estos módulos tiene un tamaño de 3,4 x 7 mts, lo que entrega una superficie total de 142,8 mts2.

Esta casa se distribuye en la planta baja con living comedor separado y amplio, dormitorio principal en suite, baño de visitas, cocina con concepto abierto y loggia. En el medio se encuentra la escala hacia el segundo piso, y en la planta superior hay dos dormitorios con baño completo y terraza.

Una de las ventajas de esta casa, es que tiene flexibilidad para personalizar espacios. En este caso en particular esta casa se adaptó para contar con dos dormitorios principales, y que el más grande se situara en el segundo piso con salida a la terraza. De todas formas, esta casa puede crecer en el segundo piso y el espacio de la terraza puede ser utilizado con otro módulo para un escritorio u otro dormitorio según sea la necesidad de cada cliente.

Emplazado en ubicación definitiva

Una unidad de estas dimensiones contempla un tiempo estimado de construcción de 4 a 5 meses, dependiendo del grado de personalización o de terminaciones y artefactos que requiere cada cliente. La construcción se realiza en nuestra planta de Placilla ubicada en la región de Valparaíso, y luego se despacha en camiones para emplazarla  y unirla en su ubicación definitiva. Esta etapa se desarrolla en 1 o 2 días, dependiendo de dónde se encuentra la propiedad. Lo más importante es contar con una superficie de terreno plana para ir ubicando cada módulo correctamente con una grúa.

 

 

En el siguiente video es posible observar cómo se instalan los módulos en el terreno definitivo.

contemar

También te puede interesar