Oficina modular con baño de 42 mts2

Fabricamos y construimos esta oficina para la comuna de Catemú en la V región, que se compone de dos módulos de 3×7 mts, entregando una superficie total de 42mts2. Ambos módulos están unidos para lograr una planta libre completa. El primer módulo se compone de una oficina con baño, y el segundo módulo contiene otra oficina y un comedor.

La estructura exterior utiliza paneles en lámina de 0.8 mm de acero plegado de alta resistencia, además se realiza un refuerzo en las cuatro esquina con perfiles triangulares. En cuanto al piso, este es de revestimiento terciado de 21mm estructural y radier liviano.

En relación a las terminaciones, para las ventanas exteriores se utilizaron de aluminio titanio de vidrio fijo interior y proyectante en termo panel, y para las interiores se usaron de aluminio titanio vidrio fijo inferior film 3M empavonado. La terminación del piso es porcelanato, y la pintura exterior color café fue elegida por el cliente. Las ventanas se diseñaron amplias para aprovechar al máximo la luz natural del lugar.

El baño se entrega completamente equipado, con artefactos, luminarias y conexión al alcantarillado, además de grifería cromada fas.

 

También te puede interesar