Entrega de casa Boxtainer de 142 mts2 en comuna de Placilla

Entrega en emplazamiento definitivo

Entregamos ya en su ubicación definitiva la casa de la línea Boxtainer de 142 mts2 ubicada en la comuna de Placilla, en la región de Valparaíso. Esta casa contempla dos pisos, con el empleo de dos módulos para la planta baja, y dos módulos para la planta superior. Cada uno de estos módulos tiene un tamaño de 3,4 x 7 mts, lo que entrega una superficie útil total de 142,8 mts2.

Esta casa se distribuye en la planta baja con living comedor separado y amplio, dormitorio principal en suite, baño de visitas, cocina con concepto abierto y loggia. En el medio se encuentra la escala hacia el segundo piso, y en la planta superior hay dos dormitorios con baño completo y terraza.

Escala con vigas a la vista

Una de las características de esta casa, es que la escala que une ambas plantas, está con vigas a la vista, lo que hace que el espacio del primer piso se perciba más amplio y sin interrupciones. Es una casa con muchos ventanales, por lo que la luz natural invade el espacio en ambas plantas. Esta casa también es ampliable, ya que cuenta con una terraza en el segundo piso, en la cual se puede integrar otro módulo para contar con otra habitación o living room.

Para el caso de las terminaciones finales, se utilizó una fachada de color blanco, ventanas termopanel y puertas de madera. La cocina cuenta con horno y encimera empotrada, cubierta de granito y una mesa aparte que funciona como isla.

En caso que deseen conocder una de nuestras casas, puede coordinar una visita a nuestro piloto, ubicado en la comuna de Placilla, en el sector poniente.

 

 

 

También te puede interesar