Renovación de certificación ISO 9001:2015, acreditando la calidad

certificación-applus

Cumplimiento de estándares internacionales de calidad.

Durante esta semana recibimos la notificación de que Boxcontemar ha renovado su certificación para el cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad bajo los requisitos de la Norma ISO 9001:2015. Esta norma corresponde a un estándar internacional que certifica el proceso de trabajo y calidad de los productos o servicios que tiene cada compañía.

Esto entrega un respaldo al trabajo que hemos desarrollado en Boxcontemar desde el año 1995, y en la constante mejora que estamos implementando en nuestros procesos de trabajo. Desde el ingreso de una nueva cotización y pedido, construcción de éste, comunicación con el cliente, despacho y transporte hacia su lugar definitivo con su consecuente entrega final.

Nuestra empresa ya contaba con la certificación anterior ISO 9001:2008, y durante este año 2018 nos propusimos renovar la certificación para cumplir con reglamentos internacionales. Esto para entregar un respaldo a nuestros clientes, ya sean empresas privadas con proyectos de gran envergadura como clientes individuales que buscan una solución modular a una menor escala.

Esta certificación sin lugar a dudas es un beneficio tanto para la empresa como hacia nuestros clientes, ya que se transparentan los procesos internos de desarrollo de productos y su calidad, y evaluadores externos visitan la compañía durante un período de tiempo para auditar cada uno de los procesos internos de trabajo, logística, despacho y entrega para medir la gestión y calidad en cada etapa del proceso total. La empresa a cargo de esta labor fue Applus, entidad internacional reconocida por realizar la medición y certificación de empresas.

Esto nos permite garantizar la entrega de nuestros productos y su calidad, acreditando la calidad a nuestros clientes post entrega. Esto lo ejecutamos contando con ejecutivos que hagan seguimientos a las entregas de nuestros clientes y respondiendo a sus necesidades y consultas, durante la etapa de cotización, desarrollo y construcción de las viviendas modulares junto con la entrega y despacho a su emplazamiento final.

También te puede interesar