Hemos entregado la sala de venta para la inmobiliaria Alborada en base a un módulo de 3,5×12 mts, ubicado en la comuna de Villa Alemana en la V región. Esta sala de venta contempla una superficie útil de 42 mts2 y una altura de 2,85 mts con techo dos aguas. La altura fue mayor que el estándar de departamentos, para contar con mayor amplitud interior y a la vez obtener mayor acceso de luz natural.
Una de las características de esta sala de venta es el uso de ventanas y puertas en aluminio negro, con la finalidad de continuar la estilística minimalista de la inmobiliaria que también se distingue por el color negro de la pintura en el frontis, logrando resaltar la marca en la zona exterior de la sala de venta.
Las ventanas, como se observa en la imagen inferior, utilizan la altura completa del módulo, logrando una visibilidad completa del espacio, en el cual se utilizan los blancos para contrastar con el diseño exterior del espacio.

En Contemar, contamos con amplia experiencia trabajando con empresas constructoras e inmobiliarias, habilitando salas de venta, casas piloto y oficinas modulares. Como se aprecia en las imágenes, estas construcciones facilitan la personalización de los exteriores, logrando que cada unidad mantenga la identidad y el sello de cada empresa. Esto a partir del uso de materiales específicos para la fachada, ya sea el color, la lata descubierta, paneles de madera sobrepuestos, listones verticales para crear tramas, terminaciones en piedra entre otros. Además, si es necesario contar con más espacio, es posible vincular dos módulos y así alcanzar una superficie total de 84 mts2.
Nuestras salas de venta están disponibles ara venta y arriendo, según sea la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

